Colaboramos por una buena acción que ayuda a salvar vidas

“La bondad de donar sangre y, con ello, el poder de salvar vidas” fue el tema central del espacio generado para conversar y aprender sobre la importancia de la donación de sangre por el Dr. Gabriel Rebollón (@gabohealth) de la Fundación Sangre Panamá dirigida a la comunidad del Centro de Innovación y colaboradores de la Fundación @ciudaddelsaber , en el marco del Día de las Buenas Acciones en Panamá.

El sábado 15 de abril realizamos la Jornada de Donación Voluntaria de Sangre organizada por la Fundación Sangre Panamá, el Panama American Center y la Fundación Ciudad del Saber, que benefició de los pacientes de la Caja del Seguro Social.

La donación de sangre es un acto de gran importancia que salva vidas. La sangre es un recurso vital que no se puede fabricar ni comprar, y la única forma de obtenerla es a través de donaciones voluntarias. La donación de sangre es esencial para el tratamiento de muchos pacientes, como aquellos que padecen enfermedades crónicas, como la anemia, la leucemia o la hemofilia, así como aquellos que necesitan transfusiones de sangre debido a cirugías o accidentes graves.

La colaboración de la Fundación Sangre Panamá, el Panama American Center y la Ciudad del Saber Foundation en la organización de esta jornada es un ejemplo de la importancia del trabajo en equipo y la colaboración para lograr objetivos comunes. La donación de sangre es un acto que puede realizarse en cualquier momento del año, pero eventos como este son una oportunidad para concentrar esfuerzos y maximizar el impacto.

Agradecemos a TVN Noticias por su continuo apoyo y por resaltar la importancia de la donación voluntaria de sangre:

En el siguiente reel le presentamos un resumen:

Leave a Reply

Scroll to Top
Scroll to Top