ORGANIZA TU PROPIA CAMPAÑA DE SANGRE PARA SALVAR VIDAS

ACERCA DE

Si cada donación de sangre salva hasta tres vidas, imagínate cuántas vidas puedes salvar en tu campaña de sangre. El ser el/la organizador (a) te da la oportunidad de involucrar a toda tu empresa, universidad , colegio o comunidad y lograr un impacto más grande en las vidas de terceras personas.

CÓMO FUNCIONA

Envíanos un correo electrónico a info@sangrepanama.org o comunícate al +507 6212-9723 para comenzar. Nuestros equipo te ayudarán a seleccionar una fecha y ubicación de tu campaña para poder llevarla a cabo. A partir de ese punto, te guiarán por todo el proceso, desde ayudarte a llenar la documentación correcta hasta consejos para involucrar a más gente.

CONSEJOS PARA UNA CAMPAÑA DE DONACIÓN EXITOSA

Proponte una Meta

Determina una cantidad razonable de donantes que asistirán para donar.

Planea con Tiempo

Junto con tu asesor de Fundación Sangre Panamá, comienza a trabajar en los detalles de tu campaña para donar sangre y reparte los materiales que recibiste para promocionar tu campaña.

Corre la Voz

Avisa a la gente cerca de ti de lo que tienes planeado por medio de letreros, corriendo la voz, correos electrónicos y otros medios.

Comienza a Inscribir Donantes

Envía un correo electrónico a cualquier persona que se interese en donar sangre y anímalos a registrarse en uno de los horarios disponibles. No te preocupes, los donantes sin cita siempre son bienvenidos para salvar vidas.

Involucra a un Grupo

Busca la ayuda de gente que te ayude a organizar y animar a terceras personas. Pídele a tu equipo que te ayude a planear maneras únicas para hacer tu campaña divertida y más exitosa.

Demuestra tu Aprecio

Durante tu campaña para donar sangre, asegúrate de que cada donante sepa lo mucho que aprecias su participación.

Estamos Aquí para Ayudarte

Si tienes alguna pregunta durante el proceso, tu asesor de Fundación Sangre Panamá estará listo para guiarte y darte todo el apoyo que necesites para que tu campaña sea un éxito.

Selecciona la organización que representas para conocer una propuesta especial para ti y si deseas saber más nos puedes escribir a info@sangrepanama.org

Contáctanos por Whatsapp

Scroll to Top