
Unos 25 donantes voluntarios de sangre de la Alcaldía de Panamá se acercaron a la quinta jornada interinstitucional el pasado miércoles 27 de octubre en las instalaciones del Teatro Gladys Vidal.
El evento es organizado por la Oficina de la Mujer y la Fundación Sangre Panamá con el objetivo de motivar y facilitar la donación de sangre que contribuyó al abastecimiento de los Bancos de Sangre de los hospitales públicos que enfrentan escasez y fomentar la concienciación ciudadana sobre la donación altruista y regular de sangre y plasma.
La Fundación Sangre Panamá y la alcaldía capitalina firmaron un convenio para integrar a las instituciones gubernamentales y privadas a las jornadas de donación a través de un enlace que permita que la acción se ejecute correctamente.
Donar sangre es un procedimiento voluntario que puede ayudar a salvar la vida de otras personas ya que por cada donación se pueden salvar la vida de 3 a 4 adultos y de 8 a 9 bebés.
Les invitamos a conocer mas sobre nuestras iniciativas empresariales, universitarias y colegios aquí: www.sangrepanama.org/iniciativas