Educación es Prevención

El 30% de los niños quemados que se hospitalizan en la Unidad de Quemados Pediátricos de nuestro país requiere procedimientos quirúrgicos.

Estos procedimientos por su naturaleza producen mucho sangrado y contar con hemoderivados en nuestros Bancos de Sangre a veces se transforma en un reto para nuestras instituciones.

Nuestros amigos de @sangrepanama no fallan NUNCA en brindarnos el apoyo desinteresado ante cualquier necesidad. Todos debemos sumarnos a esta comunidad para hacer la donación parte de nuestra CULTURA.

La donación voluntaria (sumada a la donación de reposición por familiares, que es la más común en nuestro país) pueden hacer de esto una realidad. No esperemos vernos en un escenario lamentable. Creemos conciencia! A DONAR!

Les invitamos a seguir al Dr Michael Carrillo y su iniciativa digital @EducacionEsPrevencion en Instagram para recibir mas información.

Ver esta publicación en Instagram

El 30% de los niños quemados que se hospitalizan en la Unidad de Quemados Pediátricos de nuestro país requiere procedimientos quirúrgicos. Estos procedimientos por su naturaleza producen mucho sangrado y contar con hemoderivados en nuestros Bancos de Sangre a veces se transforma en un reto para nuestras instituciones. Nuestros amigos de @sangrepanama no fallan NUNCA en brindarnos el apoyo desinteresado ante cualquier necesidad. Todos debemos sumarnos a esta comunidad para hacer la donación parte de nuestra CULTURA. La donación voluntaria (sumada a la donación de reposición por familiares, que es la más común en nuestro país) pueden hacer de esto una realidad. No esperemos vernos en un escenario lamentable. Creemos conciencia! A DONAR! #DonandoYContando #nomásniñosquemados #nomásniñosquemadospty #quemaduras #educaciónesprevención #panamá

Una publicación compartida de NO + QUEMADURAS 🔥 (@educacionesprevencion) el

Leave a Reply