Conoce el Proyecto: Libro de Cuentos “¡Yo Puedo Ser Un Súper Héroe!”

Tener un hijo es una gran bendición, pero también una enorme responsabilidad, al igual que educarlo. Es por eso que de forma divertida y didáctica, el Libro para colorear “Yo puedo ser un Súper Héroe”, tiene la finalidad de convertirse en una herramienta educativa para niños y jóvenes. 

La salud es normalmente un tema que ocupa a familiares y personas allegadas, pero cuando hablamos de donación de sangre debemos entender que se trata de una situación en la que podríamos llegar a necesitar de otros y, a la vez, podríamos ser de ayuda para alguien más. 

En la Fundación Sangre Panamá hemos descubierto que el mayor motivo por el cual las personas evitan donar sangre es porque desconocen el impacto positivo que esto puede tener, o se dejan llevar por mitos sobre el tema. 

Con este libro para colorear deseamos brindarle al lector las herramientas necesarias para que descubra que el hecho de donar sangre es un proceso sencillo, seguro y que puede llegar a salvar la vida, tanto de un ser querido, como la de otras personas. 

Los invitamos para que disfruten de esta historia y los exhortamos para que en un futuro, no muy lejano, todos podamos ser un Súper Héroe. 

#Tour Empresarial Realizamos un Taller de la Metodología de Cuenta Cuentos de Yo Puedo Ser Un Súper Héroe para los Voluntarios de PROMED que aprendieron los métodos mas efectivos para transmitir este mensaje solidario a los béquelos que asistieron a su evento empresarial.

Al adquirir una copia de podemos llevar este Proyecto Social a más niños y niñas:

Click aquí: https://cuanto.app/sangrepanama/p/eed48a

Leave a Reply